fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Hoteles Bern da la bienvenida a los visitantes y turistas

    Hoteles Bern da la bienvenida a los visitantes y turistas

    Después de casi un año de cierre debido a la pandemia de COVID-19, Bern Hotels & Resorts y la empresa de viajes de aventura Panamazing han reabierto y están dando la bienvenida a los visitantes a Panamá. Trabajando dentro de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las directrices gubernamentales, se han inaugurado The Westin Playa Bonita, el Aeropuerto Crowne Plaza y el Intercontinental Miramar. Dreams Playa Bonita y The Westin Panama reabrirán en abril de 2021.

    “Estamos muy emocionados de poder dar la bienvenida a los visitantes a nuestros hoteles”, dijo Herman Bern, Jr., presidente de Bern Hotels & Resorts Panamá. «También nos complace traer de regreso a nuestros asociados que han estado trabajando arduamente para mantener y mejorar las propiedades mientras realizan una limpieza profunda y una actualización para brindar una experiencia superior a los huéspedes».

    Además de la limpieza profunda y la actualización, las propiedades de Berna ofrecen una prueba de antígeno gratuita en la propiedad para cualquier huésped que se quede un mínimo de cinco noches, lo que facilita su regreso a su país de origen. El Aeropuerto Internacional de Tocumen abrió para huéspedes internacionales el 12 de octubre y ahora requiere una prueba de antígeno válida o una prueba de PCR tomada dentro de las últimas 48 horas para ingresar a Panamá. Si un invitado se presenta sin una prueba actual, se puede obtener una en el aeropuerto con resultados en dos horas y un cargo único de $ 50.

    No hay cuarentena para los pasajeros con pruebas negativas, a excepción de los que llegan de Gran Bretaña o Sudáfrica, que deben permanecer en cuarentena durante 14 días. Si bien no hay restricciones para moverse dentro del país, las personas deben estar en sus habitaciones de hotel antes de las 10:00 pm para adaptarse al toque de queda de la noche que aún está vigente.

    Algunos hoteles en todo el país permanecen cerrados, pero para aquellos que han podido abrir, se permiten todos los servicios regulares, incluido el acceso a restaurantes, playas y piscinas. Se requieren máscaras y distanciamiento social. «Hay muchas piscinas en nuestros resorts», dijo Bern, «lo que permite un fácil distanciamiento social».

    Además de los restaurantes del hotel, los establecimientos para comer y los bares en la azotea están abiertos hasta las 10:00 pm, incluidos los del distrito de entretenimiento del Casco Viejo. Los centros comerciales, supermercados y farmacias están abiertos en horario regular, y se permiten eventos para hasta 25 personas en hoteles y resorts. En ciertos casos, se puede solicitar un permiso especial al ministerio de salud a través de cualquiera de los hoteles de Berna para eventos que deben exceder los 25 participantes.

    «Esperamos que las cosas se relajen durante los próximos meses y semanas a medida que completamos las vacunas y el virus está mejor contenido en otros países», dijo Bern. «Estamos felices de ver la apertura gradual y nos sentimos muy positivos sobre las medidas tomadas en Panamá para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos e invitados».

    Berna continuó diciendo que los hoteles están ofreciendo “tarifas que no habíamos visto en años. Queremos que la gente venga a Panamá y se divierta para que vea ofertas con hasta un 50% de descuento. ¡Ahora es el momento de conocer nuestro increíble país! »

    Los enlaces a Bern Hotels & Resorts se pueden encontrar aquí:

    https://www.marriott.com/hotels/travel/ptybw-the-westin-playa-bonita-panama/

    https://www.dreamsresorts.com/en_us/resorts/panama/playa-bonita/photos-videos.html

    https://www.marriott.com/hotels/travel/ptywi-the-westin-panama/

    https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/en/panama-city/pcyha/hoteldetail/concierge

    https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/panama/pcyap/hoteldetail/hotel-overview

    Actualmente, la herramienta de reserva en línea para Panamazing se está actualizando y no está disponible, pero se están tomando reservas. Después de revisar las ofertas: https://www.panamazing.com/en/ envíe un correo electrónico a [email protected] y se realizará una reserva basada en las necesidades únicas.

    No hay comentarios

    Post a Comment