fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Financiamiento de inversiones inmobiliarias con obsequios

    Financiamiento de inversiones inmobiliarias con obsequios

    La gestión patrimonial parece que sería muy divertida. La riqueza es agradable y siempre es agradable administrar algo que es divertido, pero en realidad, administrar lo que ha ganado a lo largo de los años y no que se lo coman los impuestos no es algo para los débiles de corazón. En términos generales, ¡el impuesto a la herencia puede llegar hasta el 40%!

    Por supuesto, las personas con una enorme riqueza generalmente tienen un ejército de asesores financieros que explican cómo donar más de $ 11 millones (USD) a cada hijo sin impuestos y cómo se deben establecer fideicomisos para ayudar a los nietos a administrar mejor su herencia, pero ¿qué pasa con las personas que Lo he hecho bien a lo largo de los años, ahorrado e invertido, ¡pero no ha alcanzado el uno por ciento!

    Una conversación abierta sobre el dinero heredado no siempre es fácil. Algunos niños se sienten «debidos» y otros no quieren pensar en que los padres no estén cerca de los nietos y los hitos de la vida. Con el mercado de valores y las inversiones inmobiliarias en su punto más alto, ahora podría ser el momento de comenzar a deshacerse de la riqueza y disfrutarla juntos, libres de impuestos.

    En 2021, cada ciudadano estadounidense puede donar hasta $ 15,000 a cualquier individuo. Cualquier monto más allá de eso implicaría el uso de parte de la exclusión del impuesto federal sobre donaciones de por vida, que es de $ 11.71 millones por persona en 2021, pero no más de $ 15,000 al año. Entonces, un padre puede otorgar a cada hijo hasta $ 15,000 anualmente, así como a cada nieto y a su cónyuge.

    Por lo tanto, una pareja casada podría dar $ 30,000 a cada uno de sus hijos, nietos y cualquier otra persona cada año sin comenzar a usar esa exclusión. Si excede la cantidad de exclusión anual, deberá presentar una declaración de impuestos sobre donaciones y realizar un seguimiento de las cantidades entregadas cada año, pero permanecer dentro de los $ 15,000. En consecuencia, puede pasar dinero y disfrutarlo con los hijos y nietos.

    Según una encuesta de AARP de 2020, el 40% de los abuelos dicen que se han ido de vacaciones con sus nietos y seguirán estando de vacaciones. A veces incluso dejan que los padres los acompañen en una aventura de tres generaciones. Según la investigación, el cambio a más vacaciones familiares es el resultado de familias que viven a cientos de millas de distancia y abuelos que son más jóvenes y saludables con ingresos disponibles.

    «Podría escribirles un cheque en Navidad, pero luego no podría disfrutarlo con ellos y construir esos lazos con los niños para que realmente sepan quién soy», dijo uno de los encuestados. «Face Time servirá para el resto de las visitas, pero planeamos dos vacaciones al año».

    Cada vez más abuelos obtienen ingresos disponibles y regalan suficiente dinero a los hijos y nietos para comprar un condón de vacaciones para las vacaciones. A medida que pasan los años, la inversión se aprecia y los recuerdos crecen, todo libre de impuestos.

    Por ejemplo, una familia con dos hijos puede hacer un pago inicial libre de impuestos de $ 120,000 anuales en una casa de vacaciones. Con ese tipo de pago en efectivo, Empresas Bern elaborará un plan de intereses para el saldo a partir de menos de lo que se puede arreglar con un banco o institución financiera.

    Debido a que el gobierno panameño tiene incentivos libres de impuestos para la compra de bienes raíces, la casa de vacaciones debería tener años sin impuestos a la propiedad. Para mejorar aún más las donaciones financieras, la casa de vacaciones se puede alquilar durante el año como AirBnB, lo que proporciona un flujo de ingresos adicional. Por lo tanto, no solo tiene una casa de vacaciones comprada con ingresos libres de impuestos, sino que ahora genera ingresos al mismo tiempo que aumenta el capital.

    Las torres gemelas frente al mar de Royal Palm tienen varias unidades ubicadas una al lado de la otra, por lo que dos unidades podrían estructurarse como un complejo familiar de cuatro dormitorios. Cuando no se utiliza como una unidad de cuatro dormitorios, se puede utilizar una puerta tipo hotel y la propiedad se alquila como dos unidades. También quedan algunas unidades más grandes con amplios balcones con vista al Océano Pacífico.

    Actualmente, hay una sola unidad en Coronado Bay, otra torre residencial en el Océano Pacífico, que viene de serie con cuatro dormitorios y está listada como liquidación ya que es el único tipo de propiedad de su tipo que queda. ¡Está en el punto de acceso de expatriados de Coronado!

    La opción de comprar una casa de vacaciones para disfrutarla toda la familia libre de impuestos con financiamiento especial del desarrollador, que viene sin impuestos a la propiedad y que puede ser una fuente de ingresos durante los interminables días soleados y las olas rompientes se está volviendo cada vez más popular. .

    Deje que uno de nuestros profesionales de ventas trabaje con usted para preparar a su familia para años de unión e inversión inteligente. Contáctenos hoy por teléfono al 507.214.2376 o por correo electrónico a [email protected]. Nuestro sitio web es: https://www.empresasbern.com/?lang=en

    Nos encantaría mostrarte nuestro hermoso país. ¡Pregunte por nuestro programa «Pruébelo antes de comprar»!

    No hay comentarios

    Post a Comment