fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Nuevas tecnologías de construcción en Casa Bianca

    Nuevas tecnologías de construcción en Casa Bianca

    Detrás de la estética refinada y elegante del complejo privado de Casa Bianca, ubicado en el corazón de Costa del Este, se encuentra una construcción con altos estándares de calidad que beneficiará a sus futuros residentes.

    Las paredes internas de los apartamentos son de sistema Drywal. Este sistema combina una estructura metálica con aislantes térmicos y acústicos, además de láminas de celulosa resistentes a golpes, al agua, y retardantes de fuego. Esto brinda una rigidez completa a las paredes y las protege contra los hongos y el moho. Las paredes son ensambladas en sitio, y sus propiedades dan como resultado paredes con un alto desempeño con resistencia a golpes, agua y humedad, así como también crea ambientes más frescos debido a su propiedad térmica.

    Las paredes externas tendrán el acabado EIFS (Exterior Insulation Finish Systems) y paneles de partition Wall de la prestigiosa marca Syntheon. Estos paneles de partition wall están fabricados con materiales sintéticos y acero galvanizado que permiten aislación térmica y acústica, protección contra la humedad, retardante del fuego y flexibilidad para la construcción.

    Por su parte, el sistema de los techos es fabricado por la empresa Termotex, la cual se especializa en el diseño de estructuras con acero doblado en frío con precisión milimétrica. Esta tecnología es ambientalmente responsable ya que los sistemas se fabrican con precisión en un entorno controlado, generando desechos mínimos en el sitio de construcción.

    Empresas Bern, siempre buscando maneras de innovar en sus procesos, ha adoptado dos herramientas que modernizan la gestión de la construcción. Éstas son la metodología BIM (Building Information Modeling) y la plataforma Procore, utilizada para la gestión y administración de la construcción. Gracias a ellas todos los responsables del proceso (ingenieros, administradores, contratistas y proveedores) pueden manejar la información del proyecto en tiempo real, con planos, registros diarios, solicitudes de información y actualizaciones, lo cual se traduce en proyectos más eficientes en tiempo, costo, seguridad y calidad.

    Estos son los pequeños detalles que hacen la diferencia para Empresas Bern. La construcción de Casa Bianca inició en 2019 y continúa hasta el momento. La entrega del proyecto será en el 2020.

    No hay comentarios

    Post a Comment