fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Uptown, nuevo Hub estratégico para invertir y hacer negocios en Panamá

    Uptown, nuevo Hub estratégico para invertir y hacer negocios en Panamá

    Con nuestra inigualable trayectoria de 40 años en el sector hotelero y desarrollo inmobiliario presentamos Uptown, un innovador concepto residencial, comercial y cultural en el corazón de la ciudad de Panamá, el cual responderá a las necesidades de una ciudad globalizada, cosmopolita y cada vez más relevante como destino turístico y empresarial.

    Ubicado en la Calle Uruguay, uno de los sectores más céntricos y resurgentes de la Ciudad de Panamá, el proyecto representa la mayor inversión en tierras en uno de los vecindarios más estratégicos de la ciudad, recién modernizado a través de la planificación urbana y reformas de infraestructura, elevando la calidad de espacios urbanos a nivel de primer mundo.  A pocos pasos del centro bancario y de entretenimiento, rodeado de oficinas corporativas, encantadores restaurantes y vibrante vida nocturna, Uptown se integra de manera instrumental en la revitalización del vecindario.

    Rescatando el estilo de vida en comunidad, Uptown apuesta al diseño urbano como propulsor de bienestar en la sociedad con espacios públicos, verdes y humanos, como la puesta en escena del NIDO, obra escultórica del artista colombiano Ricardo Cárdenas, en el centro de Uptown Plaza.  Esta experiencia comunitaria posiciona a Uptown como piedra angular de la Calle Uruguay, conduciendo la transformación en la evolución urbana de la Ciudad de Panamá.

    Imagen renderizada de la obra NIDO del artista colombiano Ricardo Cárdenas, en Calle Uruguay.

    Con Uptown apostamos a la innovación y a la renovación urbana convirtiendo a Panamá en un destino de primer mundo. Una de nuestras principales metas es ser la mano derecha de los empresarios que ven el país como un punto estratégico de inversión.”, señala el Ing. José Manuel Bern, vicepresidente de Empresas Bern.

    Uptown contará con Condo Suites, unidades residenciales “llave en mano” amoblados por Roche Bobois, que cuentan con un manejo administrativo hotelero incluyendo servicios de concierge y valet parking, múltiples áreas comunes que promueven el estilo de vida urbano en comunidad y que, adicionalmente, cuentan con permiso hotelero para arrendar a terceros para estadías de corto y largo plazo, en plataformas como Booking, Airbnb, Expedia y similares.

    La tecnología juega un papel fundamental para brindar una experiencia exclusiva y de primera clase.  A través de la aplicación móvil Be.by Empresas Bern, residentes y huéspedes disfrutarán de un único punto de contacto con respuestas rápidas para el manejo óptimo de su propiedad y las áreas comunes y acceso a un calendario animado de eventos culturales y sociales dirigidos por el community manager.  Adicionalmente, ofrecerá la opción de comercializar y administrar las unidades de forma práctica y eficiente para maximizar la rentabilidad de su inversión y la comodidad para cada propietario.

    Llevamos varios años en esta industria y hemos podido identificar características claves que hacen la diferencia para un inversionista.  Con esto en mente hemos diseñado Uptown y esperamos poder brindar un mundo de oportunidades, altamente efectivo para los empresarios que apuestan por Panamá como destino de inversión” añade el Ing. José Manuel Bern.

    Con nuestro indiscutible sello de calidad, en Empresas Bern continuamos desarrollando nuevos proyectos con diseños innovadores y vanguardistas.

    Para más información de este proyecto, haz tu cita llamando al 214-2376 o escribiéndonos a [email protected]

     

    No hay comentarios

    Post a Comment