Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto







.
 

Condo Suites para vivir o invertir en Panamá

Condo Suites para vivir o invertir en Panamá

Siempre manteniéndonos a la vanguardia de la innovación, Empresas Bern presenta al mercado inmobiliario de Panamá el concepto de Condo-Suites, una opción acertada para clientes dinámicos.

Un Condo Suite es una propiedad de tamaño variable y práctica, desde 50 hasta 135 metros cuadrados, que el cliente puede usar para vivir o para arrendar a terceros a corto o largo plazo.

 

skylevel

SKY LEVEL de nuestro edificio GENERATION TOWER

 

Nuestros edificios con Condo-Suites tienen la particularidad de que poseen un manejo administrativo hotelero, con staff especializado el mantenimiento de las unidades, manejo óptimo de la propiedad y sus áreas comunes, facilitando el proceso de alquiler para conveniencia del propietario.

En un mundo de profesionales nómadas, espacios de co-working y un segmento aspiracional de la población en constante crecimiento, los Condo Suites representan una opción atractiva e interesante, ya sea para un portafolio de inversión inmobiliaria diverso o para profesionales que buscan una opción que se adapte a su estilo de vida activo y en constante movimiento.

 

Espacios retail en nuestro edificio UPTOWN

 

Al momento, Empresas Bern cuenta con tres proyectos bajo el esquema de Condo Suites: Arcadia y Generation Tower, ubicados en Costa del Este, y Uptown en Calle Uruguay. Cada uno cuenta con un estilo arquitectónico propio, además de amenidades y acabados que se esperan de propiedades de nivel premium.

 

Arcadia - Empresas Bern

 

Los edificios de Condo-Suites de Empresas Bern cuentan con múltiples áreas comunes donde podrán experimentar el sentido de comunidad que se encontrará en el corazón de cada espacio, incluyendo zonas para ejercicios, relajación y esparcimiento.

Para más información de nuestro proyectos de Condo Suites para inversión, visita nuestra Sala de Ventas en Costa del Este, o escríbenos a info@empresasbern.com.

 

No hay comentarios

Post a Comment