fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    BE. BY EMPRESAS BERN: UN INNOVADOR MODELO DE NEGOCIO

    BE. BY EMPRESAS BERN: UN INNOVADOR MODELO DE NEGOCIO

    Los tiempos cambian y las necesidades de nuestros clientes también. Por eso EMPRESAS BERN ha creado un nuevo modelo de negocio para el cliente contemporáneo. Be. By Empresas Bern ofrecerá un manejo administrativo hotelero diferente y novedoso para nuestros proyectos tipo Condo-Suites. Contará con una aplicación móvil, actividades constantes que promoverán el sentido de comunidad y un manejo óptimo de la propiedad y sus áreas comunes.

    Condo-Suites es un concepto de vivienda basado en la nueva tendencia de “economía compartida” y diseñada para satisfacer las necesidades del cliente contemporáneo. Esta modalidad la podrás encontrar en nuestros proyectos UPTOWN, en Calle Uruguay, y GENERATION TOWER, en Costa del Este – ambos en preventa.

    El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Sala de Ventas de Empresas Bern a partir de las 6:00 p.m. el pasado miércoles 27 de febrero. Clientes, brokers y medios pudieron conocer más de este nuevo proyecto.

    Con nuestro indiscutible sello de calidad, en EMPRESAS BERN continuamos desarrollando nuevos proyectos con diseños innovadores y vanguardistas.

    Los invitamos a conocer más del proyecto ingresando a nuestra web www.empresasbern.com o contactándonos al 214-2376 y nuestras redes sociales @empresasbern.

    No hay comentarios

    Post a Comment