fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    INVIERTE EN PANAMÁ CON EMPRESAS BERN

    INVIERTE EN PANAMÁ CON EMPRESAS BERN

    La Ciudad de Panamá es una capital que combina espacios históricos y antiguos con los más modernos diseños de arquitectura, ofreciendo una variedad de proyectos inmobiliarios para inversionistas locales y extranjeros en una de las metrópolis de mayor crecimiento comercial en el continente latinoamericano.

    En los últimos años se han desarrollado estructuras ideales para brindar soluciones residenciales y comerciales que eleven la calidad de vida de los clientes, cubriendo todas las necesidades del mercado.

    Convertir espacios simples en lugares extraordinarios, es el trabajo de Empresas Bern, inmobiliaria con más de 40 años de trayectoria en Ciudad de Panamá, con el compromiso de construir estructuras residenciales, corporativas y comerciales que cumplen los más exigentes deseos de sus clientes.

    Conoce porqué los proyectos de Empresas Bern, se adaptan a tus aspiraciones. Más que un diseño, es el espacio que necesitas para recrear tus negocios, establecer un hogar o realizar tu vida en un paraíso tropical.

    Proyectos con sello de excelencia y prestigio 

    1. Residenciales

    ¿Por qué Los proyectos residenciales de Empresas Bern se diferencian del resto? Los complejos se caracterizan por integrar lujo con funcionalidad. Todos están realizados pensando en cubrir las necesidades primordiales de sus propietarios, además de conceder espacios para el desarrollo de diferentes actividades sociales, recreativas y crecimiento de negocios.

    Descubre los proyectos residenciales que forman parte del portafolio de la empresa:

    2. Comerciales

    Los edificios se distinguen por una imagen innovadora con una estructura moderna y lujosa. Las obras desarrolladas por la inmobiliaria están ubicadas en las zonas más exclusivas de la ciudad. La experiencia que brindan ofrecen mucho más que compra y bienestar.

    Conoce los 3 proyectos comerciales más destacados:

    • Town Center de Costa del Este
    • Terrazas de Albrook
    • Cárdenas Center

    3. Corporativos

    Los proyectos inmobiliarios de Ciudad de Panamá representan el crecimiento progresivo de las últimas décadas. Variedad de empresas han buscado las mejores zonas y las más prestigiosas estructuras para que sean sede de su empresa dentro de la capital.

    Empresas Bern, ha diseñado dos magníficas estructuras en función de cubrir las necesidades de estas organizaciones en áreas prestigiosas y modernas como Costa del Este y Tocumen:

    • Plaza del Este
    • Global Business Terminal

    4. Playa

    El lujo y el confort están presentes en Royal Palm y Playa Bonita ResidencesEdificios residenciales exclusivos que permiten a sus residentes vivir la experiencia de tener a su disposición increíbles vistas al Océano Pacífico. Un lugar de escape en donde la tranquilidad y el placer se fusionan, generando el espacio ideal para tener momentos inolvidables con la compañía de familia y amigos junto al mar

    5. Bern Hotels & Resorts

    Bern Hotels & Resorts Panamá, tiene como misión ofrecer los más elevados estándares de calidad en la industria del turismo, brindando a los visitantes un servicio excepcional con el propósito de ofrecer una agradable experiencia que motive el desarrollo de Panamá a través de nuestros exclusivos hoteles:

    • InterContinental Miramar
    • Dreams Delight
    • Playa Bonita – Resort & Spa
    • Gamboa Rainforest Reserve
    • Crowne Plaza Panamá
    • The Westin Panamá
    • The Westin Playa Bonita
    • Le Meridiem Panamá
    • Holiday Inn Panamá Canal

    Confiar tu capital, el futuro de una organización o la de tu familia, es uno de los compromisos más grandes de Empresas BernLa trayectoria de la inmobiliaria reafirma la calidad de sus servicios. Si deseas conocer más detalles acerca de los proyectos, te invitamos a darle clic al siguiente botón:

    2 Comments

    • Mario

      febrero 10, 2021 7:05 pm
      Responder

      Super interesante el post

    Post a Comment