fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    ¿POR QUÉ VIVIR EN COSTA DEL ESTE?

    ¿POR QUÉ VIVIR EN COSTA DEL ESTE?

    Las diferentes estructuras que rodean a Costa del Este posicionan a esta zona como una de las más agradables para residenciarse en la Ciudad de Panamá. Las comodidades que posee, las modernas oficinas y una excelente vista al mar, ubican a este sector como uno de los lugares con más altos estándares de calidad para vivir dentro de la capital. Las amplias avenidas y anchas veredas, lo hacen un lugar cómodo para pasear y disfrutar de una vida tranquila.

    Los diversos accesos que conectan a Costa del Este con las principales autopistas al centro de la ciudad y al Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo hacen un atractivo potencial para inversionistas y personas de negocio.

    ¿Qué diferencia a Costa del Este de otras zonas residenciales de la metrópolis?

    En esta comunidad se podrán ver reflejados los avances arquitectónicos que se han desarrollado en la Ciudad de Panamá desde la última década. La estética de los edificios que se encuentran en esta área se caracterizan por ser exclusivos e innovadores, lo que define este sector como el hogar de grandes emprendedores y accionistas. Además, se destacan:

    • Diversidad de restaurantes y centros comerciales
    • Puntos de fácil conexión
    • Zona ordenada y tranquila
    • Recorridos seguros
    • Áreas verdes y zona deportiva

    Factores que hacen de esta zona un lugar ideal para vivir

    1. Diseño de vanguardia

    Su diseño presenta estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. Es una área elite de Panamá, donde encontrará modernas oficinas, supermercados, farmacias, restaurantes chic, y área residencial de primera.

    No solo presenta diversas opciones para la inversión y el entretenimiento, también dispondrá de grandes centros hospitalarios y educativos.

    2. Principales centros educativos de la zona

    3. Nueva sede del Hospital Pacífica Salud 

    Pacífica Salud es el primer hospital en Latinoamérica y el Caribe en estar afiliado al Johns Hopkins Medicine International. Los doctores, cirujanos y demás colaboradores son líderes en sus respectivas áreas, las facilidades son de clase mundial y se ofrecen soluciones médicas para múltiples especialidades. La segunda sede del Hospital estará ubicada junto al centro comercial Town Center.

    Una comunidad que sobrepasa los estándares de calidad y confort. Los proyectos de oficinas, locales comerciales y residenciales que se encuentran en la zona, cumplen con un prototipo de calidad con excelentes locaciones estratégicas para quienes deseen establecer un negocio o vivir,  presentando las opciones más premium de la ciudad.

    Empresas Bern se encarga de desarrollar los mejores proyectos residenciales en las zonas más prestigiosas de Panamá. Costa del Este, se caracteriza por ser una de las más inigualable en cuanto a tendencia, estructuras modernas e innovadoras, las cuales logran superar las expectativas de sus habitantes.

    Si deseas conocer los proyectos residenciales desarrollados por Empresas Bern, te invitamos hacer clic en el botón:

    No hay comentarios

    Post a Comment