fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Lanzamiento Casa Bianca y Nogal

    Lanzamiento Casa Bianca y Nogal

    El pasado jueves 31 de agosto se realizó el lanzamiento de nuestros proyectos Casa Bianca y Nogal en nuestra sala de ventas de Costa del Este. Nos unimos a Mundo Social para crear una experiencia diferente a nuestros clientes y brokers, uniendo dos conceptos distintos en una noche única, con la misma exclusividad y calidad con la que Empresas Bern se identifica.

    Relajantes melodías entonadas por una banda de jazz, daban la bienvenida a nuestra sala de ventas que esta noche dejaba atrás la formalidad del día para transformarse en un espacio seductor, donde la iluminación azulada y el vai-ven de las velas invitaban a los presentes a disfrutar de una velada diferente y divertida, manteniendo siempre la altura que nos identifica.

    Esta fue la bienvenida al evento, copas de vino para celebrar, deliciosas boquitas y una exquisita mesa de quesos y carnes. Una presentación de bailarines que en pareja nos remontaron a los tiempos del Charleston, culmina la esencia de Casa Bianca y da paso a la presentación de ambos proyectos, donde el Ing. José Manuel Bern agradece a nuestros invitados y presenta a la Project Manager Alexandra Brauer quien explica brevemente los proyectos y da paso a nuestra Gerente de Ventas Laura Taboada quien se pone a disposición de todos y los invita a seguir disfrutando de la noche.

    Con las últimas palabras, un baile de swing y un cambio de luces entramos al ambiente de Nogal, donde un jazz más movido dicta el ritmo de los cocteles preparados por los especialistas de Mixologists Events, quienes nos impresionaron con sus trucos y manera de prepararlos.

    Y una noche tan perfecta no podría terminar sin ganadores, fueron 4 los afortunados que podrán disfrutar de un fin de semana relajado y bajo el sol en el Hotel Westin Playa Bonita. Donde también pueden visitar Playa Bonita Residences, apartamentos residenciales a sólo 15 minutos de la ciudad.

    Ya son más de 35 años en el mercado inmobiliario, garantizando a los clientes la excelencia, calidad y confianza que ofrece Empresas Bern en el mercado de construcción y bienes raíces en Panamá.

    Ambos proyectos estarán ubicados en la exclusiva zona de Costa del Este

    Nogal, cuyo diseño va respaldado también por la firma de arquitectos Mallol & Mallol, es un proyecto en el que convergen la naturaleza y lo urbano. La estética de Mallol & Mallo y la excelencia de Empresas Bern se ven reflejados en esta torre que constará de 41 niveles. Apartamentos de 100m2, 122m2 y 131m2; de una recámara, sala y comedor, amplias terrazas, cocina, lavandería, baño de visita y den con baño.

    Casa Bianca, por su parte, es un concepto privado único en su clase, se trata de una comunidad privada enfocado a familias que busquen la seguridad y libertad de un complejo privado. Estará ubicado a muy pocos metros de Town Center, el que será el centro comercial más grande de la zona. El complejo constará de varios módulos con 4 niveles de apartamentos de 208m2 hasta 272m2, estacionamientos en semi sótanos; unidades disponibles con jardín y patios internos, opción a den, amplios balcones.

    Para conocer más detalles sobre todo lo que ofrecemos, puedes contactar a tu asesor de ventas a través de: [email protected] o visitar las secciones de CASA BIANCA y NOGAL

    Click aquí para conocer más del proyecto

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.